QUIÉNES SOMOS

 

SERVICIOS Y PROYECTOS AMBIENTALES S.A., SERPRAM, es una empresa líder de servicios ambientales, especializada en las áreas de monitoreo de calidad de aire, medición de fuentes fijas y certificación de sistemas CEMS.

 

Fundada en 1996 y pionera en Chile en su campo disciplinario, nuestra compañía se constituye como una entidad experta con capacidad y competencias para proveer asesoraría tanto al sector industrial como también a organismos del Estado en el cumplimiento de la normativa vigente.

 

Sus principales servicios están certificados y homologados por las autoridades pertinentes, y de acuerdo a estándares internacionales. En ese contexto, SERPRAM cuenta con la autorización y reconocimiento de la Superintendencia de Medio Ambiente (SMA) para actuar como Entidad Técnica de Fiscalización Ambiental (ETFA).

 

Gracias a su experimentado equipo de profesionales, compromiso con la excelencia y fiabilidad de sus datos, nuestra empresa se ha ganado el reconocimiento transversal de la industria. En ese sentido, su confiabilidad se acrecienta por la importancia primaria que asignamos a la Seguridad y Salud Ocupacional (SSO), como valor fundamental de nuestra actividad.

 

A lo largo de todo Chile, SERPRAM asiste a los principales sectores productivos: minería y metalurgia, energía, papel y celulosa, química, cementeras y rellenos sanitarios; entre otros. Para la ejecución de sus servicios, mantiene desplegadas más de 120 estaciones de monitoreo a lo largo del territorio nacional, y posee oficinas en Centro, Norte y Sur del país.

 

Adicionalmente, nuestra compañía cuenta con el respaldo de pertenecer al grupo SUEZ, multinacional de referencia especializada en la gestión ambiental y el manejo sostenible y eficiente de los recursos hídricos, residuos y aire, avalada por el aporte de sus 90.000 ingenieros, profesionales y técnicos en diversas especialidades.

 

SERPRAM es compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad.

Servicios Certificados y Homologados


Contacto

Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad